El técnico del Villarreal ha destacado la intensidad de su equipo durante gran parte del encuentro, además de mostrar la satisfacción por haber jugado “de tú a tú” a un equipo que está luchando por una plaza en Champions.
Marcelino se ha mostrado “agradecido por el comportamiento” de sus jugadores en este encuentro que ha descrito como “muy importante para todo el entorno del club, pasando por futbolistas y afición, y que hemos sellado de la mejor manera posible”.
El asturiano ha recordado que la victoria “era importante, sobre todo tras caer frente al Athletic” y es por ello que ha valorado muy positivamente la “extraordinaria intensidad de la primera media hora de partido”. Eso sí, en un apartado negativo, Marcelino ha indicado que “el 3-1 nos ha generado dudas y parecía que teníamos más ganas de acabar el partido que de seguir jugando”. Aún así, “los cambios nos han ayudado a cambiar esta perspectiva”.
Para finalizar, el entrenador del Villarreal ha querido destacar la aportación de Uche, que regresaba a la titularidad: “Ha jugado porque lleva 3 semanas siendo de los mejores jugadores en los entrenamientos”. Además, Marcelino ha pedido a la afición respeto por el nigeriano ya que, en su opinión, “Uche es el único de la plantilla al que silban bastante, y eso no es positivo para el funcionamiento del Villarreal”.