El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, explicó al término del encuentro que, pese a que los amarillos dispusieron de sus opciones, el punto ante el Málaga supone un botín valioso.
“Los partidos los ganan todos los jugadores y nosotros tuvimos opciones en el primer tiempo. Salvo los primeros 15 minutos, dominamos el partido y creo que pudo caer más de nuestro lado que del rival. No fuimos capaces de marcar el segundo gol porque nos faltó dar el último pase. Después del empate fuimos a intentar ganar. Estuvimos con poca finalización porque el rival acumulaba mucha gente atrás buscando los contragolpes. Es para estar satisfecho. Podríamos haber ganado, pero un punto aquí no está nada mal”.
Además, el técnico cree que el hecho de no poder contra con jugadores como Cheryshev o Trigueros por acumulación de tarjetas no supone un problema grave, ya que la plantilla dispone de recursos suficientes. “Tenemos más futbolistas y ya está. Tampoco hay que darles más vueltas. Estamos bien y esta plantilla da el máximo cada domingo. Estamos a un muy buen nivel competitivo y de juego. Estamos contentos del rendimiento de este equipo y de la progresión que lleva y del trabajo de todos y cada uno de nuestros futbolistas”.