Los jugadores juveniles del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Óscar García y Marcos Aguilella han pasado unas vacaciones de Semana Santa diferente. Los jugadores rojiblancos fueron convocados por Alberto Suárez para participal en el torneo de pascua en Portugal como jugadores de la selección española juvenil.
Los jóvenes hispanos han realizado un excelente torneo logrando una contundente victoria 15-28 ante Túnez y otra ante Rumania 23-37. La lastima fue la derrota en manos del anfitrión Portugal de un tanto (27-26), tras una remontada del conjunto luso que deja a los jóvenes españoles sin título en el Torneo de Pascua celebrado hasta el día de hoy en la localidad portuguesa de Estarreja. Pese a quedarse a las puertas de lograr el título, las promesas rojiblancas hicieron un gran torneo. El extremo derecho Marcos Aguilella anotó 7 tantos en los tres partidos, mientras que desde el extremo izquierdo, Óscar García marcó otros 6 tantos.
El extremo juvenil, Marcos Aguilella afirmó que “hemos salido con buenas sensaciones de los tres partidos, fue una pena perder de uno ante Portugal pero creo que debemos estar contentos porque luchamos hasta el final. Además, hemos tenido minutos, responsabilidad y creo que nos hemos divertido mucho jugando que era a lo que veníamos”.
Por su parte Óscar García añadió “hemos disfrutado cada momento y quiero dar las gracias a todos los que nos han estado apoyando durante el torneo en especial al club Fertiberia BM Puerto Sagunto y nada creo que hemos dado todo lo que teníamos”.
Destacar la participación como fisioterapeuta oficial del equipo juvenil en el torneo del fisio rojiblancos Paco Dubón.
Fuente: BM Puerto de Sagunto