La burrianense Margaux ganó el Open de Madrid de squash al imponerse, en la final, a la madrileña Alicia Álvarez por tres juegos a cero y, el próximo fin de semana, buscará obtener un resultado similar en el Open Ciudad de Gijón sin perder de vista el campeonato absoluto de España que se celebrará en abril.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La burrianense ganó el Open de Madrid de squash al imponerse, en la final, a la madrileña Alicia Álvarez por tres juegos a cero. Margaux, que partía como cabeza de serie número dos, accedió a la final al vencer en una hora de partida a la argentina Luz Echatxoury con un resultado de tres juegos a dos.
Con este título, la jugadora de squash empieza la temporada con una victoria en su cuenta personal. La siguiente cita será el próximo fin de semana en Gijón, donde pretende desplazarse para obtener un buen resultado.
Después de estas dos pruebas, el objetivo principal para la mayor de las hermanas Moros Pitarch es el campeonato de España absoluto que se celebrará en Valencia del 17 al 19 de abril.
Además de hacer un buen papel en estas competiciones, podrá para participar en el campeonato de Europa por países que tendrá lugar en Suecia a principios de mayo en el caso de obtener un puesto en la selección nacional.