Mario está convencido. El lateral derecho aboga por ser fieles al estilo del Villarreal con tal de ganar en el derbi de Mestalla que se llevará a cabo este domingo a partir de las 17.00 horas. “El Valencia da todo en cada partido y por eso van tan bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas para ganar en Mestalla. El Valencia se siente más cómodo sin la pelota y nosotros intentaremos hacer lo de siempre para ganar allí”, analizó.
Según el ‘2’ del Submarino, el fin de semana de descanso por los compromisos internacionales le ha venido bien al equipo: “Estamos todos con ganas de volver a competir y qué mejor partido que contra el Valencia para volver a ganar. El parón nos vino muy bien porque llevábamos muchos partidos seguidos. Ahora tenemos la cabeza más despejada y las piernas descansadas para afrontar la recta final de Liga”.
Eso sí, el potente defensa amarillo reconoce que no será sencillo ganar en Mestalla: “En las segundas vueltas suele costar más ganar fuera de casa, pero si estamos al cien por cien podemos ganar a cualquiera. Sería un gran campo para volver a ganar fuera. Después de una racha menos positiva una victoria lo cambia todo”.