La lluvia continúa cayendo en el Circuito Ricardo Tormo y sólo doce pilotos han hecho tiempos de clasificación. Rossi ya se ha subido a la Yamaha, pero las imágenes de Márquez en la Honda se hacen de rogar.
- Rossi se reencuentra con la M1
Ana Calvo | NOSTRESPORT.COM [Enviada Especial]
La lluvia continúa cayendo en el Circuito Ricardo Tormo y sólo doce pilotos han hecho tiempos de clasificación. Rossi ya se ha subido a la Yamaha, pero las imágenes de Márquez en la Honda se hacen de rogar.
Tres horas después de que arrancara la pretemporada del Mundial de Motociclismo con los tests de Cheste, sólo la mitad de la parrilla se ha animado a rodar en el trazado bajo la lluvia intermitente que lleva cayendo toda la mañana. Y Marc Márquez no ha sido uno de ellos. El de Cervera tenía previsto estrenarse hoy en la categoría, pero de momento las condiciones del trazado le han mantenido en el box. Tampoco Jorge Lorenzo ni Dani Pedrosa han salido todavía.
Quien sí se ha animado a probar su nueva montura ha sido Héctor Barberá. El de Dos Aguas se ha subido a la HRT del Avintia Blusens bajo una lluvia abundante que no le ha permitido mostrar sus habilidades pero que le ha servido de toma de contacto con su ‘compañera’ para la temporada 2013.
El mejor tiempo de la jornada sigue siendo el de Álvaro Bautista (1’35.936), marcado a primera hora de la mañana, cuando la pista no estaba todavía tan mojada. Por detrás del de Talavera han rodado Bradley Smith, Stefan Bradl, Andrea Dovizioso, Hiroshi Aoyama, Valentino Rossi, Aleix Espargaró, Michele Pirro, Karel Abraham, Randy de Puniet , Claudio Corti y Colin Edwards.
Rossi se reencuentra con Yamaha
La pretemporada de MotoGP 2013 empieza bajo una lluvia que mantiene a los pilotos en sus boxes. Sólo siete pilotos han rodado en la primera hora de tests, y el tiempo parece que empeora.
Valentino Rossi ha sido uno de los siete pilotos que ha rodado en el Circuito Ricardo Tormo en los primeros minutos del inicio de pretemporada. Seis vueltas ha dado el italiano al trazado valenciano, pero las condiciones meteorológicas le han devuelto a boxes. (Seguir leyendo)
Foto Marc Márquez: @ElenaIsardo
Foto Valentino Rossi: GPone.com