viernes, septiembre 25, 2026
spot_img

Miles de valencianistas vuelven a manifestarse contra Meriton

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Nueva protesta en el feudo valencianista durante el partido contra el Girona.

El Valencia CF cayó derrotado en casa contra el equipo de moda del fútbol español, el Girona de Michel. Más allá de lo que pasó en el césped, que el conjunto de Baraja no se jugaba nada clasificatoriamente hablando, el encuentro se disputó en la Avenida de Suècia, donde había convocada una nueva protesta contra la nefasta gestión de Peter Lim al frente del club che.

Miles de valencianista se quedaron en la Avenida de Suècia mientras se disputaba el partido y no cesaron los cánticos contra el máximo accionistas y la directiva del Valencia CF, rogando que venda las acciones y desaparezca. Aunque el club cifró la asistencia en 36.138, Nacho Ballester en el Partidazo de Cope confirmó que se quedaron unos 20.000 aficionados en sus butacas. El resto de valencianistas pasaron su abono pero no se quedaron dentro de Mestalla.

La manifestaciín fue pacífica, como así ha sido siempre, y el valencianismo puedo demostrar una vez más su enfado y su rechazo a los dirigentes que han dejado al Valencia CF por quinto año consecutivo fuera de competiciones europeas, desplomado en el ranking UEFA y con un futuro más que negro.

La protesta dejó una imagen esperpéntica en el descanso del partido y en el final. Empezando por la media parte, algunos aficionados que estaban presentes en la grada de tribuna y que sí entraron a presenciar el partido, salieron a las balconadas de la Avenida de Suècia para burlarse de los valencianistas que se habían quedado fuera protestando, lo que provocó lanzamientos de objetivos, insultos y amenazas entre los propios seguidores ches.

Al final, los aficionados que habían entrado a ver el partido y a dar su último apoyo a los ‘chavales’ del Pipo Baraja, abandonaron sus butacas con el 0-3 en el minuto 70. A la salida de estos seguidores, los que estaban fuera protestando fueron a recriminarles que se fueran a casa con más de 20 minutos por jugarse. La polícia actuó e hizo un cordón policial para que no hubiesen enfrentamientos entre valencianistas. No obstante, a la finalización del choque, sí que hubo insultos entre los protestantes y los que estaban dentro del feudo che, dejando una imagen de división dividida.

Una nueva protesta que tal vez no tuvo la imagen esperada, ya se encargó el Valencia CF de no conseguirla regalando entradas, pero que volvió a dejar patente que el enfado del valencianismo con Peter Lim y toda la directiva es gigantesco.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas