Valencia Basket retomó su actividad normal el pasado martes de cara a su partido contra el Joventut
El subcampeón de la Copa del Rey de 2017 ya está preparando su vuelta a la competición doméstica. El sábado a las 19:00 de la tarde recibe en la Fuente de San Luis al Divina Seguros Joventut.
La mejor manera de reponerse a un golpe duro es volver a la normalidad, esto es lo que debe haber pensado Pedro Martínez. Tras un sólo día de descanso, el del lunes, después de tres jornadas intensas de competición, el técnico de Valencia Basket programó por la tarde el primer entrenamiento de cara al encuentro en casa ante la «Penya».
Una sesión de vídeo, en el que presumiblemente, repasarían las pocas cosas que hizo mal Valencia Basket, y sobre todo destacar las positivas, filosofía de entrenador. Después, saltaron a la parqué de la Fuente San Luis para recuperar sensaciones y el tono físico castigado para acabar con una pequeña sesión de tiro.
Visita a Cevisama
La plantilla del Valencia Basket asistió ayer al recinto ferial con el motivo de Cevisama, Salón Internacional de la Cerámica, que se celebra esta semana en la capital levantina. El equipo estuvo en el stand de Pamesa Cerámica, uno de los patrocinadores principales del club.
La expedición taronja comandada por Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau disfrutaron de una jornada distendida. El capitán, Rafa Martínez le ofreció al presidente del Grupo Industrial Pamesa. Fernando Roig, una camiseta del 30 aniversario del club. Los jugadores estuvieron en un ambiente distendido y el público presente allí le ofreció muestras de apoyo después de la final perdida ante Real Madrid.