El Valencia CF ha dado a conocer algunos rivales de esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones para la vuelta a la Champions League
La temporada 18/19 ya está en marcha. Desde hace algunas semanas, el club valencianista está planificando la ruta de partidos a seguir para la puesta a punto de la plantilla de Marcelino García Toral. La entidad piensa en repetir el «stage» del año pasado en la localidad francesa de Evian-Les-Bains, situada en la costa del lago Lemán. Y repetir también el torneo amistoso disputado aunque de momento aún se desconocen los rivales.
También repetirá estancia en Gran Bretaña, país en el que jugará dos amistosos contra dos rivales de la Premier League. El 1 de agosto se enfrentará al Leicester City en el King Power Stadium, el campeón en la temporada 2015/2016 con Claudio Ranieri en el banquillo. Para el 4 de agosto, espera el Everton de Wayne Rooney en Goodison Park. Otro conjunto histórico de la Premier League que ha finalizado en octava posición, justo por delante del Leicester en esta temporada.
Siete días después será la puesta de largo del Valencia en el estadio de Mestalla. A pesar de que se ha manejado otros nombres como el de la Juventus, finalmente, el rival definitivo será el Bayer Leverkusen del 47º Trofeo Taronja para el 11 de agosto. El conjunto alemán finalizó en quinta posición empatado a 55 con el Borussia Dortmund (4º) y Hoffenheim (3º).