sábado, marzo 14, 2026
spot_img

Mustafi tres meses k.o

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El futbolista alemán cayó lesionado el pasado sábado en el RCDE Stadium por un contratiempo en su rodilla derecha.

Si la situación del Levante UD parece no revertirse ante la larga racha de encuentros sin conocer la victoria en Liga y la dura eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano, parece que le siguen creciendo los enanos a los de Orriols.

Mustafi, que estaba siendo uno de los pocos salvables en los últimos duelos e indiscutible para Lisci, estará cerca de tres meses de baja por un esguince de grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha, como así comunicó el club. El central bávaro reaparecería, aproximadamente, a finales del mes de marzo o principios de abril ante Osasuna o Villarreal.

Ahora el técnico italiano tendrá la papeleta de encontrar en Rober Pier o en Óscar Duarte, el sustituto idóneo y la mejor pareja para Vezo. El Levante deja a un lado la opción de reforzarse en este próximo mercado de invierno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas