El Levante ha presentado a sus dos últimas incorporaciones en la sala de prensa del Ciutat de València
Como viene siendo habitual en el seno levantinista, en la presentación conjunta de Cabaco y Nano Mesa, el presidente de la entidad Quico Catalán ha sido el maestro de ceremonias, acompañado por el director deportivo, Tito. En una primera aproximación, el máximo dirigente granota afirmó que con la llegada de estos dos jugadores «está satisfecho con la plantilla confeccionada». El defensa y el delantero han sido dos de las 12 incorporaciones realizadas por el Levante en este mercado de fichajes, estos dos refuerzos, que a pesar del aura de pesimismo con las expectativas creadas con la posible llegada de Lucas Pérez vienen a completar una plantilla que luchará por la zona media de la tabla.
En concordancia con Quico Catalán, se mostró Tito, el director deportivo explicó que «el Levante ha podido optar a diferentes jugadores pero buscábamos un perfil determinado. Pensamos que es la plantilla adecuada para cumplir el objetivo»
Cabaco y Nano preparados para el Bernabéu
Los nuevos fichajes pisan fuerte y apuestan por disfrutar de algunos minutos en el coliseo madridista. El central uruguayo que llevará el dorsal 18 quiere ponerse cuanto antes a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Su paso por Europa le ha hecho afirmar que «me veo preparado para jugar en la mejor liga. Mi paso por Francia ha servido y puedo aportar cosas al Levante.
Por su parte, Nano Mesa, llega a préstamo del Eibar, se mostró ambicioso al afirmar que quiere jugar los minutos que le faltaron el pasado año y se definió a sí mismo como «un delantero rápido que al espacio voy muy bien y puedo ofrecer movilidad».