El Leganés atraviesa uno de los momentos más delicados de la temporada y la tensión se desbordó tras la derrota por 3-0 frente al Villarreal. A la salida del estadio de La Cerámica, un pequeño grupo de seguidores del conjunto pepinero increpó a varios jugadores. La situación terminó con un desagradable incidente entre Yvan Neyou y un aficionado.
El mediocentro camerunés, tercer capitán del equipo, fue uno de los señalados por los hinchas, que le llamó “basura” y a recriminarle su posible fichaje por el Valencia. Neyou no pudo contener su reacción y se enfrentó al aficionado, aunque fue rápidamente contenido por varios compañeros y agentes de la Policía Nacional que custodiaron la zona.
“Sé que no representa a la afición”, expresó el futbolista posteriormente en sus redes sociales, en referencia al hincha que le provocó. El jugador quiso agradecer públicamente el aluvión de mensajes de apoyo recibido por parte de muchos seguidores del Leganés que han mostrado su rechazo al comportamiento del aficionado implicado.
La crispación se produce en un momento crítico para el club madrileño. El Leganés queda a cuatro puntos de la permanencia con solo dos jornadas por disputar. El descontento de la grada se ha trasladado a la plantilla, especialmente hacia aquellos jugadores que podrían salir del club en verano. Como es el caso de Neyou, cuyo contrato expira al final de esta campaña y suena que está muy cerca del Valencia.