Levante ha caído por 0-4 ante el FC Barcelona. El equipo de JIM solo pudo aguantar 45´minutos en el cuadrilatero frente al gigante de Catalunya. Observa las valoraciones de NOSTRESPORT acerca del partido en el Ciutat de València
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
NOSTRECRACK: José Barkero
Ante un gigante como Barcelona y un equipo repleto de figuras de alto nivel, no desentonó a la hora de jugar y por sus pies pasaron los mejores destellos del Levante, sobre todo en la primera parte, antes de que los de Catalunya se despertaran. Si bien el equipo de JIm se marchó con cuatro goles en contra y ninguno en su haber, Barkero intentó siempre ser el que lleva la conducción y no sresignó su juego a pesar de ir debajo en el marcador. Se apegó al plan en todo momento.
NOSTRECASTANYA: Levante UD
Lejos de la imágen que había mostrado ante el Real Madrid (más allá del amarillismo de la prensa madridista) el Levante duró apenas 45´frente a un Barcelona que lo destrozó en menos de 15´. El conjunto granota salió adormilado a jugar la segunda parte y no pudo evitar la goleada culé. Ni bien Messi abrió el marcador, no pudo hacer más nada para que el partido no termine en goleada.
NOSTRE ENERGYDRINK: Obafemi Martins
Ante un rival más que dificil, Oba Oba se las ha ingeniado para llevar peligro a la portería de Valdés. Incansable. Junto con Barkero fueron los mejores del partido y quienes pudieron haber adelantado a los de Orriols arriba en el marcador, sobre todo durante la primera parter. Luego se fue reemplazado por Ángel, pero no por un mal desempeño sino para reservarlo, ya que JIM vio que ya el resultado era irremontable. Se ha convertido en un jugador vital para el esquema granota y hace que la grada del Ciutat de Valencia no extrañe tanto a Koné.