sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Nuevo traspiés en casa del Elche (1-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Otro encuentro para olvidar de un Elche que dejó escapar sus últimos cartuchos para alcanzar los playoff. El Sabadell se adelantó por medio de Aarón Bueno nada más comenzar la segunda mitad. Bille, que salió nuevamente desde el banquillo, empató de cabeza a falta de cinco minutos. El gol reavivó una esperanza que pudo también romperse si no hubiese sido por la actuación espectacular del guardameta Juan Carlos, que con sus intervenciones agarró un punto para los ilicitanos.

 

José Soler I NOSTRESPORT.COM

Otro encuentro para olvidar de un Elche que dejó escapar sus últimos cartuchos para alcanzar los playoff. El Sabadell se adelantó por medio de Aarón Bueno nada más comenzar la segunda mitad. Bille, que salió nuevamente desde el banquillo, empató de cabeza a falta de cinco minutos. El gol reavivó una esperanza que pudo también romperse si no hubiese sido por la actuación espectacular del guardameta Juan Carlos, que con sus intervenciones agarró un punto para los ilicitanos.

Partido de vital importancia para un Elche que estaba obligado a ganar para aprovechar los pinchazos de rivales directos como Almería o Alcorcón y el empate entre Valladolid y Hércules. Para ello, el técnico Cesar Ferrando mantuvo su confianza en Perico como media punta para acompañar a Ángel en la delantera, pero la sorpresa en el once fue la incorporación de Carpio como extremo, una apuesta que no surtiría efecto con el paso de los minutos.

El conjunto de César Ferrando empezó con las ideas muy claras y en el minuto 4 ya dispuso de una clara ocasión en la que intervinieron Ángel y Xumetra con paradón de De Navas a tiro del catalán.
El inicio arrollador de los franjiverdes no presagiaba una tarde tranquila para el guardameta del Sabadell, y más cuando poco después Generelo le puso nuevamente a prueba con un lanzamiento seco y envenenado que, por suerte para los catalanes, salió demasiado centrado.

A partir de ahí, el duelo entró en una dinámica aburrida con un Elche que controlaba el esférico pero sin a penas inquietar a De Navas. Por su parte, el Sabadell esperaba su oportunidad a la contra. Una vez alcanzada la media hora, el conjunto de Lluis Carreras se animó y disfrutó de una oportunidad única para adelantarse en el marcador. En ella, tuvo como protagonistas a Aarón Bueno y Arteaga, dos atacantes veloces que en dicha acción amenazaron la portería ilicitana con continuos disparos que no finalizaron en las redes milagrosamente.

La casta que tanto caracteriza a este Elche se estaba viendo eclipsada por un equipo que, salvo en los primeros instantes, se mostró muy serio y seguro en defensa, un factor que impidió a los franjiverdes marcharse a los vestuarios con ventaja.

La escasa verticalidad ofrecida por Carpìo en la banda derecha hizo actuar a Ferrando, dando entrada al canterano Alberto en detrimento de Javier Flaño nada más comenzar el segundo acto. A pesar de la variante, los ilicitanos continuaron realizando un juego muy espeso y escaso de ideas que acomodaba en demasía a un Sabadell que aprovechó a la perfección las primeras lagunas defensivas de los locales. Así, en el minuto 15, Aarón Bueno empujó a placer un centro desde la banda izquierda para provocar el nerviosismo de unos aficionados muy desencantados con el partido de los franjiverdes.

Posteriormente, Ferrando ultimó sus cartuchos introduciendo a Nicki Bille en lugar de Perico para estimular la actitud de un equipo que ha ido decreciendo a lo largo de la temporada. El entrenador rectificó tarde pero el danés demostró sus credenciales empatando el partido a falta de cuatro minutos para el final.

Con el tanto ilicitano, los de Ferrando se volcaron en el área en busca de la heroíca con un Juan Carlos sublime y colosal bajo los palos, frustrando cada contraataque de los catalanes.
 

Finalmente, el resultado terminó en tablas y con un Elche destrozado que ve muy lejanas ya sus aspiraciones de alcanzar los puestos de playoff.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas