Después de la dolorosa victoria como visitante ante el Gent que lo distancia del líder del grupo con la mitad de puntos y la pobre imagen que brindó el Valencia ante el Gent pone en jaque directo a Nuno en balaídos.
«Es obvio que lo que pasó no es la imagen que queremos dar como equipo, ha sido un mal partido especialmente en la primera mitad. No hemos sido capaces de igualar la intensidad del adversario y no hemos generado apenas juego. Tenemos que reflexionar y analizar», manifestó el técnico portugués.
Negredo, un tema tabú
«Es un tema que ya ha sido aclarado. Nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestre que quiere estar en el equipo. tomamos decisiones respecto de los datos que tenemos, son cuestiones internas. Nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestre que quiere estar», sin embargo Negredo sigue estando lejos de ser alguien tenido en cuenta por un Míster que desde que comenzó a buscar poder empezó a alejarse de la plantilla.
En cuanto a si se tocó fondo, Nuno responde: «No creo que se trate de tocar fondo, creo que estamos siendo irregulares, no acabamos de concretar y repetir buenas actuaciones y eso es lo que el equipo necesita. Crecer y mejorar. El juego y los resultados aparecerán por ese camino».
Ahora el Valencia debe visitar al Celta en Balaídos. Será un choque trascendental para que el luso salga de la zona roja.