El Levante junto con otros equipos pelean por llevarse al jugador, que en breves rescindirá su contrato con el Rubin Kazan
El conjunto granota sigue buscando maneras de reforzar su plantilla. En este caso, la posición de extremo derecho, a priori cubierta con la presencia de Rubén García y Jason pero el canterano de natural de Xàtiva no cuenta con la confianza plena de Muñiz. A pesar de que acaba renovar su relación contractual con los de Orriols por dos temporadas más, el club le está buscando una salida en forma de cesión.
Es por ello, que el Levante se ha lanzado a por la contratación de un jugador de este perfil y Samu García encaja perfectamente en las ideas de la dirección deportiva. Pero no será fácil. Lo primero de todo es que el propio futbolista quede desvinculado de su relación con el Rubin Kazan. Samu llegó al conjunto ruso la pasada campaña procedente del Villarreal a cambio de 5 millones de euros. La inversión realizada no sirvió ya que su adaptación fue nula y en el mercado de invierno llegó al Leganés en calidad de cedido.
El jugador de 27 años está decidido a marcharse del Rubin y está negociando la rescisión de su contrato. Una vez dado este paso, será el turno del Levante para seducir a un futbolista que necesita un entorno favorable para poder rendir a su nivel y al que no le faltan ofertas.