El meta azulgrana quiso disculparse por sus palabras hacia la grada en el transcurso del Levante y Sevilla
Oier Olazábal fue uno de los protagonistas de la abultada derrota del Levante UD contra el Sevilla. El guardián de la portería granota tuvo dos fallos grotescos que significaron dos goles para el conjunto andaluz, aunque para ser justos, los 14 jugadores blaugranas que saltaron al césped del Ciutat de València fallaron en todas las líneas.
Fruto de esa indignación y de la mala suerte, Olázabal perdió las maneras dirigiendo un «¿tiene gracia eh? hijos de …» a un sector de la grada que se burló de una de las atajadas del portero. Ayer, después del entrenamiento en Buñol, el guardameta se dirigió a la afición por su actitud en ese momento del choque.
«Quería pedir disculpas después del video que salió ayer cuando digo eso a los aficionados. Fue una reacción, la verdad, de impotencia de frustración del partido que hice tanto yo como mis compañeros. Lo pasamos mal con el calor, con el resultado muy abultado y quería pedir perdón a la gente que se ha sentido ofendida, en todo momento tengo el cariño de la gente, incluso ayer también me llegaron mensajes. Recibí aplausos y multitud de mensajes de apoyo, asi que nada reitero mis disculpas».
El guardameta vasco quiso pasar página rápidamente y poner el foco en los siguientes partidos, «miramos hacia delante, al partido del jueves«, afirmó. Además, el arquero también apela a la afición para que la comunión con los propios jugadores se mantenga con la misma fuerza, sentenciando con un «seguro que todos unidos ganamos muchos partidos«.