Villarreal y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada del joven talento colchonero, que se transforma así en la segunda incorporación amarillo en el mercado invernal.
Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, 10 de noviembre de 1994) es la gran perla de la cantera colchonera, y líder de la actual selección sub-21 pese a contar sólo con 19 años, tras lograr el Europeo Sub-19 en 2012. El jugador apenas ha podido contar con minutos en esta primera temporada como miembro del primer equipo dirigido por el «Cholo» Simeone y desde su club han decidido darle la oportunidad de conseguirlos en el equipo amarillo y así seguir creciendo en el fútbol profesional.
El propio jugador, en declaraciones a la web del Atlético de Madrid, ha expresado la ilusión con la que llega al Villarreal, donde tiene claro su objetivo: “Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona”.
Con este fichaje, sumado al del catalán Joan Román, los amarillos logran mayor competencia en el centro del campo, que se había quedado en cuadro por la marcha de Hernán Pérez y las lesiones de Cani y Farinós.