domingo, mayo 17, 2026
spot_img

Ortiz y Palazón aspiran al cetro nacional sub-21 de billar a tres bandas

- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La localidad valenciana de Paiporta acoge a partir de mañana el Campeonato de España sub-21 de billar a tres bandas en el cual participarán los jugadores más prometedores del territorio nacional. Los paiportinos Javier Palazón y Antonio Ortiz parten como principales candidatos a hacerse con el cetro nacional, ya que son los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Paiporta acoge desde mañana el Campeonato de España sub-21 de billar a tres bandas en el que participarán los jugadores más prometedores del territorio nacional. Los paiportinos Javier Palazón y Antonio Ortiz parten como los principales candidatos a hacerse con el cetro nacional.

No en vano, tanto Palazón como Ortiz, una vez finalizada su participación en el Nacional, partirán hacia la localidad belga de Bruselas para jugar el Campeonato del Mundo de billar a tres bandas júnior como representantes de España. También en este campeonato, que comienza el jueves 23 de octubre, son favoritos para ganar.

La delegación de la Comunitat que participará en Paiporta la completan Rafa Cabo y David Martínez, ambos del Montcada, Guillem Alonso, Aparicio, Resurrección, Israel Sánchez y Badenes, todos ellos del Vinalesa, Antonio Ruiz, del Paiporta, y Luis Zacares, del Chiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas