El jugador del CAU Valencia, Pablo Serrano, ha sido operado con éxito de una “fractura de Bennet” por el doctor Gastaldi en el Hospital 9 de Octubre de la capital levantina. El prestigioso doctor ha asegurado que en unos tres meses volverá a los terrenos de juego
La visita con el Dr. Gastaldi dictaminó que el jugador del CAU padecía una “Fractura de Bennet”. Se trata de “una fractura del la base del primer metacarpiano. Necesitaba una pequeña fijación y le hemos intervenido con éxito”, aseguró el doctor. “En un mes y medio se le quitará la fijación y, en unos tres meses, volverá a los terrenos de juego”, afirmó el prestigioso galeno valenciano, Enrique Gastaldi.
El jugador ya se ha hecho a la idea de la situación y ahora espera que pase el tiempo para reiniciar los entrenamientos. “Lástima que me pierda la citación con la Española y los dos últimos encuentros con el CAU, pero hay que hacerse a la idea”, explicó Serrano. “Mi objetivo es preparar de la mejor forma posible mi regreso a los terrenos de juego para la siguiente temporada” concluyó el jugador.