Paco Barranco (Castellón, 15 de marzo del 2001) pasa, por méritos propios, a ser integrante del UBE L’Illa-Grau en la Superliga Masculina
El líbero castellonense, de 1,71 metros, afrontará su primera temporada en la máxima categoría en el club que le ha visto formarse deportivamente.
“Paco es un chico que se ha criado en el club. Tiene muchas motivas y muchas ganas y, a pesar de su baja estatura, tiene un buen salto y muy buena predisposición. Va a tener que mejorar para jugar en esta categoría, pero tengo mucha fe en él, sobre todo en la parcela defensiva, porque es un jugador muy rápido y con mucho coraje para desarrollar su labor”, explica el técnico del conjunto de la capital de la Plana, Carlos Cavalli.
El jugador, que forma parte de una de las mejores promociones del CV L’Illa-Grau en las últimas temporadas, destacó tanto en categoría cadete como infantil, y tiene un gran futuro por delante. Su buen hacer le ha valido para abrirse paso en el primer equipo y tratará de aprovechar al máximo la experiencia que arrancará este fin de semana con el estreno de la Superliga Masculina 2020/21 frente al Barcelona en el pabellón Ciutat Esportiva.