El nuevo técnico del Levante UD ha sido presentado en rueda de prensa en las instalaciones situadas en el estadio Ciutat de València
El acto de puesta de largo ha sido bajo la tutela del presidente de la entidad granota. Quico Catalán, antes de introducir a Paco López, ha querido dedicarle unas palabras a Juan Ramón López Muñiz, «me gustaría agradecer en nombre del Consejo y del club a Juan Ramón López Muñiz y su cuerpo técnico el trabajo que han realizado. Su trabajo nos ha hecho cumplir el objetivo de estar en Primera».
Ya metido en faena, Catalán se ha referido directamente a Paco López, otorgándole la confianza necesaria para afrontar el reto de la permanencia «Paco, es un gran reto. Lo asumimos con toda la confianza e ilusión. Sabemos de tu fuerza, ganas, ambición e ilusión por ayudarnos. El Levante UD te necesita en este nuevo lugar».
El nuevo entrenador del histórico club valenciano se ha referido en primera instancia a la bajo nivel moral del equipo, afirmando que «vamos a intentar cambiar el aspecto emocional porque cuando hay una dinámica negativa es importante y hay que tratar de convencer al vestuario de que se puede y que este equipo va a conseguir el objetivo«.
Consciente de la situación afirma que «estoy muy contento y muy ilusionado pero en lo último que pienso es en mí. En lo que pienso ahora es que este club histórico, que conozco bien como jugador y entrenador, y su afición merecen al equipo en Primera«.