El Levante UD aprovechó el ambiente festivo en el Ciutat de València para comunicar una noticia muy esperada por su afición: la renovación de Rober Brugué hasta 2028. El anuncio se produjo de forma original, a través de los videomarcadores del estadio, mientras el equipo celebraba su ascenso a Primera División y la conquista del título de campeón de LaLiga Hypermotion.
La prolongación del contrato se hizo pública justo después de que la plantilla recibiera el trofeo de campeón y en mitad de los discursos de los jugadores. Una puesta en escena simbólica que refleja la importancia del atacante en el proyecto granota.
Brugué, que terminaba contrato en 2026, ha firmado por dos temporadas más tras un curso sobresaliente. El delantero ha sido una de las piezas clave del ascenso, participando en 37 partidos ligueros en los que ha marcado once goles y dado cuatro asistencias. Fue titular en el último partido frente al Eibar (1-0), en el que el Levante certificó su regreso a la élite del fútbol español.
Con esta renovación, el club asegura la continuidad de uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, reforzando el bloque con el que buscará asentarse de nuevo en Primera.
ROGER BRUGUÉ GRANOTA HASTA 2028🐸 pic.twitter.com/bWpCzGya4J
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) June 1, 2025