El Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2025 se desplazó el pasado fin de semana a Canet d’en Berenger, donde tuvo lugar la segunda prueba del circuito autonómico de verano, que es puntuable para el ranking nacional y reparte premios en metálico.
En la competición femenina, la joven pareja de la selección española formada por Elba Paéz y Daniel Andreu se subió a lo más alto del podio al derrotar en una emocionante final a las argentinas Julia Díaz y Iara Denappole, una de las parejas sorpresa del fin de semana. Por su parte, Seguí-Ferrari mostraron un juego muy sólido que les llevó a colgarse la medalla de bronce.
En la competición masculina, el triunfo fue para Redin-Vilanova, que se mostraron intratables durante todo el torneo. La plata fue para Mañanes-Mañanes, mientras que el bronce se lo colgaron De Juan-Jarque tras una batalla apasionante.
El Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2025 arrancó en Alicante y, tras su paso por Canet d’en Berenguer, se desplazará a Oropesa del Mar (21 y 22 de junio), La Malvarrosa (5 y 6 de julio), Castellón (2 y 3 de agosto) y Finestrat (15, 16 y 17 de agosto).
Además de las pruebas pro de los domingos, la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana, organizadora del circuito, también programa competiciones amateurs en cada sede para que todos los practicantes del vóley playa, independientemente de su nivel, puedan disfrutar de este deporte.