viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Pallardó, con destino Andaluz

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Miguel Pallardó González, "Pallardó", se ha convertido en el tercer fichaje del Almería en el mercado de invierno después de las contrataciones de Rubén Suárez y de Iago Falque.

 

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Miguel Pallardó González, "Pallardó", se ha convertido en el tercer fichaje del Almería en el mercado de invierno después de las contrataciones de Rubén Suárez y de Iago Falque. A última hora de la tarde del jueves ha quedado cerrada la operación por la que el centrocampista, de corte defensivo, se incorpora a la plantilla almeriense en calidad de cedido por el Levante, club en el que ha militado durante las últimas cinco campañas. Pallardó llegará a nuestra ciudad mañana viernes para pasar el reconocimiento médico e incorporarse ya a la disciplina rojiblanca. Con él, la primera plantilla del Almería queda formada por 19 futbolistas y la aportación de los jugadores del filial.

Pallardó, nacido en la localidad valenciana de Alacuás hace 26 años, se formó en el Valencia CF llegando a jugar en el primer equipo de la mano del técnico Quique Sánchez Flores que le dio la oportunidad tras una lesión de Albelda. Posteriormente estuvo una temporada en el Getafe y desde el ejercicio 2008-2009 milita en el Levante, que ahora lo ha cedido al Almería. (Fuente: Almería UD)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas