Pedro Gras se convirtió anoche en el nuevo gestor admistrativo y financiero del Club Deportivo Eldense tras aceptar la junta extraordinaria de socios las condiciones propugnadas por Gras. El nuevo gestor dijo estar respaldado por un grupo de personas que van a colaborar económicamente en la salvación de la temporada para el CDE.
Miguel Santiago Rico [Elda] | NOSTRESPORT.COM
Pedro Gras se convirtió anoche en el nuevo gestor admistrativo y financiero del Club Deportivo Eldense tras aceptar la junta extraordinaria de socios las condiciones propugnadas por Gras. El nuevo gestor dijo estar respaldado por un grupo de personas que van a colaborar económicamente en la salvación de la temporada para el CDE. Gras puso como condición indispensable para dar el paso hacia adelante que se destituyera a los directivos Andrés Carrión y Salvador Sanz, únicos hombres de confianza del anterior presidente, Gaspar Candela, que todavía permanecían en la entidad, siempre con la pretensión de generar un clima de confianza y transparencia.
La junta de socios aprobó por abrumadora mayoría la destitución de ambos y ello propició el aterrizaje de Pedro Gras, quien dijo haber logrado del Ayuntamiento de Elda el compromiso de ayuda a la entidad en estos complicadísimos momentos.
Por lo tanto, siguen en el cargo los anteriores miembros de la junta gestora, encabezados por el presidente de la misma, Gerson Deltell, con la inclusión en la misma de Pedro Gras.
La inmensa mayoría de futbolistas de la primera plantilla del Deportivo Eldense comparecieron en la sala y mostraron su respaldo al nuevo gestor, quien se comprometió a negociar con ellos el pago de los 48.000 euros que se les adeudan. Gras espera obtener los recursos necesarios para acabar la temporada sin mayores apreturas.
NUEVA GESTORA: La integran las siguientes personas:
PRESIDENTE: Jaime Gerson Deltell.
VICEPRESIDENTE: Paco Gracia.
GESTOR: Pedro Gras.
SECRETARIO: Antonio Tomás.
VOCALES: Juan Carlos Vidal y Pepe Deltell.