Valencia Basket juega mañana su segundo partido de Eurocup con la esperanza de conseguir su segunda victoria en la competición europea. Enfrente tendrán a Azovmash Mariupol, un equipo al que Perasovic alaba por la calidad de sus jugadores, algunos en sus respectivas selecciones y que han pasado por la NBA. Faverani no ha viajado con sus compañeros por los problemas que arrastra en la rodilla, cuyo puesto tendrá que ser ocupado por otro jugador.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El entrenador taronja declaró en la previa del partido ante Azovmash Mariupol, que será mañana desde las 17:00, que “es un equipo construido a base de talonario en el sentido en que han fichado a muchos jugadores extranjeros. Tienen a Miroslav Raduljica y Tadija Dragicevic, también Ivan Paunic de la selección serbia, con americanos conocidos como Lynn Greer y Harris, jugadores conocidos como Pecherov, que ha pasado por NBA”.
El preparador taronja comenta que “juegan una liga competitiva como la VTB, con mucha calidad de plantilla y después de la primera derrota, fuera de casa contra S. Oliver Baskets, ponen su esperanza en este partido, así que va a ser difícil e importante”.
Sobre el estado físico de la plantilla, conocida la baja de Vitor Faverani, comenta que “tenemos otros jugadores que tienen que suplir la baja de Faverani, tenemos un viaje largo y complicado, pero esto siempre ocurre cuando juegas competiciones europeas, tienes viajes largos, partidos difíciles, y hay que afrontarlo con el mejor estado físico posible”.