Velimir Perasovic, en declaraciones previas al partido de Eurocup frente a S. Oliver Baskets, ha analizado las claves del encuentro, que pasan por estar más concentrados que nunca y evitar que los alemanes hagan tanto daño como en la primera mitad en La Fonteta. El técnico croata cuenta con un importante hándicap, las lesiones. Esta vez, Faverani y Lishchuk son los descartados por cuestiones médicas.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El técnico de Valencia Basket analizó el partido de mañana ante el S. Oliver Baskets de la jornada 4 de la Eurocup: “Cuando los partidos vienen tan deprisa hay muy poco tiempo para pensar en el anterior, y equipos que son rápidos para cambiar el chip y entrar en el siguiente partido son los que consiguen éxitos. Vimos al equipo alemán aquí como un equipo muy duro, que nos puso muchos problemas al principio, y hasta bien entrado el tercer cuarto no pudimos romper el partido. En su casa evidentemente van a jugar con mucha más dureza y determinación y seguro que no nos espera un trabajo fácil.”, aseguró.
Perasovic opina sobre las bajas del equipo que “cuando son lesiones en el mismo puesto, perjudica mucho más al equipo que cuando hay lesiones en diferentes puestos. No hemos llorado hasta ahora, no vamos a hacerlo en este momento. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Evidentemente, jugadores que no han jugado en esta posición tienen que jugar ahora en este puesto, como Pietrus, que tiene que jugar de 3 y de 4, y creo que el equipo a largo plazo necesita algún recambio temporal para poder competir en los dos frentes que nos están esperando”, dijo.