lunes, marzo 24, 2025
spot_img

Perdidos

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Con el parón por selecciones llega el momento del análisis. Tras las jornadas de Liga disputadas, el Valencia CF sigue sin encontrarse. Nuno Espirito Santo no consigue afianzar al equipo y de momento no se transmiten muestras de mejoría en el juego. El entrenador luso cuenta con el apoyo de Peter Lim, pero no de Mestalla.

Novenos en la tabla, el conjunto ché tan sólo ha ganado dos partidos ligueros; el primero ante el Sporting a domicilio y el segundo contra el Granada en casa. Nueve puntos conseguidos hasta ahora de los 21 disputados. Números totalmente impropios de un equipo de la entidad del Valencia, que tiene como objetivo clasificarse para la Liga de Campeones y pelear con los de arriba.

La plantilla valencianista no está mostrando el mismo nivel que demostró durante la temporada pasada. El equipo logró 17 puntos a estas alturas y ninguna derrota. También fueron 17 los goles a favor que llevaba el equipo, frente a los cuatro de ahora. Sin duda, cifras impactantes que muestran el cambio de rendimiento de un año para otro.

Para entonces, Nuno, que empezaba su andadura en Valencia, zanjaba todas las dudas que se habían generado tras su fichaje.

Muy distinto es el panorama actual con el entrenador. Nuno es el foco de atención de las críticas de los aficionados. Y es que el portugués no ha demostrado tener una idea de juego clara en este inicio de temporada. No consigue encontrar el sistema que permita al equipo desenvolverse con eficacia. Desde la grada tampoco se han comprendido algunas de las alineaciones que ha sacado, igual que las continuas suplencias de jugadores como Paco Alcácer.

Sin brújula

El juego del equipo no está siendo el deseado por afición ni plantilla. En excesivas ocasiones se ha visto al conjunto valencianista encerrarse en su área aguantando la avalancha rival, incluso en Mestalla, donde el año pasado fue de los mejores equipos en su estadio. Jaume Domenech, la gran revelación, está salvando al equipo en numerosas ocasiones, debido a la cantidad de oportunidades generadas por el rival a causa de los desajustes defensivos.

Salvo el portero Jaume, grata alegría de la campaña, uno de los jugadores que más ha destacado en estos partidos ha sido Bakkali. El extremo belga empezó los primeros encuentros en el banquillo pero poco a poco está gozando de más minutos gracias a su buen rendimiento. Muestra capacidad para el desborde y muchas ganas de demostrar su valía.

En algunos partidos, como el del Espanyol, era el que llevaba la batuta del equipo en ataque. Aún le falta para mejorar, pero muestra buenas condiciones. Otro de los que se muestran más activos y llevan el peligro hacia el área rival es Feghouli. El argelino marcó el gol de la victoria en Champions en Lyon con un gran disparo y fue uno de los más destacados. Las oportunidades de gol que llegan por la banda derecha pasan por sus botas y acostumbran a llevar peligro. El club trabaja en su renovación.

Desconexión

No obstante el mediocampo no consigue conectar con los delanteros, y prueba de ello es la preocupante falta de gol. Los cuatro tantos logrados hasta ahora demuestran la ineficacia de la delantera. Negredo, Alcácer, Mustafi y Parejo son los que han logrado

perforar la red rival. Los dos delanteros españoles, que se disputan la titularidad, están en baja forma y el equipo lo nota. Nuno tiene un grave problema y si quiere empezar a ganar partidos debe remediar esta escasez de gol. El entrenador luso está en el punto de mira.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas