martes, junio 24, 2025

Pizzi firma su contrato como entrenador del Valencia

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Poco después de llegar a Valencia, Juan Antonio Pizzi ha acudido a las oficinas del Valencia CF para formalizar su contrato con la entidad valencianista como entrenador del primer equipo.

Allí, el argentino ha expresado sus primeras sensaciones y ha mostrado su ilusión por la llegada al VCF. El director general Luis Cervera y el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete le dieron la bienvenida y le desearon la mayor de las suertes en esta nueva etapa del técnico argentino.

«Estoy confiado que podemos mejorar lo que viene haciendo este grupo de jugadores e ilusionados de car al futuro pero sabiendo que hay que trabajar mucho. Vamos a necesitar el apoyo de todo el valencianismo», arrojó Pizzi.

«Sabemos que han sufrido, pero garantizamos el máximo de nuestro esferzo para que ellos se vean reconfortados», destacó el nuevo Míster en un reportaje de VCF Play.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas