jueves, enero 23, 2025
spot_img

Primer triunfo de la pretemporada grogueta (1-3)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal logra imponerse por 3 tantos a 1 al Sheffield Wednesday, equipo de la segunda división inglesa, con tantos de Gerard Moreno, Funes Mori y Toko Ekambi.

Tras tres empates en los tres primeros encuentros de la pretemporada, el submarino estaba deseoso de lograr la primera victoria, y con todas las intenciones para lograrla saltó al terreno de juego. Desde el principio, la superior categoría de los de Calleja quedó pantente y se confirmó pasado el cuarto de hora de juego. En el 17, Alfonso Pedraza puso un buen balón para Gerard Moreno que de cabeza superó al portero local. A pesar de ello, los británicos no se venían abajo y superada la media hora de juego consiguieron poner el empate en el marcador gracias a un tanto de Palmer tras un desajuste defensivo groguet.

Con el empate a 1 se llegó al entretiempo y, como en partidos anteriores, fue el momento de mover el banquillo. El Sheffield, motivados por gol conseguido, quisieron salir a por todas, pero poco les duró la alegría, ya que en el minuto 47 el argentino Funes Mori remató un corner al fondo de la red, consiguiendo su primer tanto con la camiseta grogueta. Aún así, el equipo local no se vino abajo y quiso tomar el control del partido, pero los de Calleja impusieron su calidad y Toko Ekambi, una vez más, anotó para cerrar el partido. Fue en el minuto 68 tras una buena combinación con Gerard Moreno, lo que demuestra la buena sintonía que tienen los dos delanteros.

Con alredor de 20 minutos por delante, el Villarreal se dedicó a controlar el balón y no arriesgar en exceso, mientras que el Sheffield buscó recortar distancias, pero la superioridad técnica y la buena defensa del submarino impedió que le marcador se moviera más. De esta forma, los de Calleja consiguen el primer triunfo de la pretemporada y, lo que es más importante, mejorar las sensaciones de los partidos atrás.

Ficha técnica:

  • Villarreal CF: Asenjo; Miguelón, Álvaro González, Funes Mori, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Castillejo, Fornals; Toko Ekambi y Gerard Moreno.
    • También jugaron: Layún, Mario Gaspar, N’Diaye, Leo Suárez, Morlanes, Sansone, Ünal, Pau, Víctor Ruiz y Adrián Marín.
  • Sheffield Wednesday: Wildsmith; Palmer, Van Aken, Pelupessy, Bannan; Lees, Nuhiu, Boyd, Hutchinson; Pudil y Forestieri.
    • También jugaron: Dawson, Jones, Fox, Fletcher, Thorniley, Joao, Matias, Reach, Baker y Nielsen.
  • Goles: 0-1. Min. 17: Gerard Moreno. 1-1. Min. 33: Palmer. 1-2. Min. 48: Funes Mori. 1-3. Min. 68: Toko Ekambi.
  • Árbitro: Andy Madley.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas