Un público expectante recibió a los competidores de la primera jornada de las finales de la XIII Supercopa de galocha que tuvo lugar el sábado 29 de marzo. Alginet, Godelleta, Benidorm y Vinalesa fueron galardonados al finalizar el día.
Redacción |NOSTRESPORT.COM
Ambiente de gala y muy sano en la cancha municipal de Meliana en las finales de la XIII Supercopa de galocha. En benjamines, vimos una partida muy disputada entre las formaciones de Alginet y Massamagrell, que finalmente cayeron a favor de Alginet por un marcador de 50 a 25.
En alevines, la fuerza y pegada del conjunto de Godelleta decantó la partida hacia su lado. La formación de Orba no pudo con el poderío de Godelleta y el encuentro finalizó con un 50 a 10. En infantiles, Benidorm derrotó a Borriol, por un marcador de 50 a 25, demostrando su mejora respecto a la final autonómica del año pasado, donde cayeron delante del equipo de Castellón. En cadetes, se impuso el equipo de Vinalesa al Benidorm por un marcador de 50 a 30.
Finalmente, las autoridades entregaron los trofeos a los jóvenes jugadores. El domingo 30, partir de las 9:30, se disputaron tres finales más.