lunes, junio 8, 2026
spot_img

Puntos vitales contra el Celta (20 h.)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los tres puntos son clave contra los vigueses para salir de los lugares ‘pantanosos’ de la tabla.

En el partido de la primera vuelta debutaba en el banquillo, contra los celestes, Lucas Alcaraz, por primera vez al frente del Levante UD, en tierras gallegas, con la necesidad de puntuar para salir de los puestos peligrosos de la tabla, aunque el resultado fue negativo para el cuadro valenciano.

El técnico andaluz tuvo poco tiempo para preparar al conjunto granota para ese choque y además tenía unas bajas que tampoco permitieron una preparación idónea de los jugadores durante esa semana, atípica por el cambio de entrenador en mitad de la temporada. De ese modo no se sacaron muchas conclusiones.

Pasada una vuelta completa, la temporada se está haciendo larguísima y con una tensión insoportable.

La derrota levantinista en el Santiago Bernabéu (2-0) ha quedado como una anécdota y los buenos resultados que han acompañado en esta jornada permiten centrarse en el tramo decisivo, con todas las opciones de salvación. Eso sí, no va a ser apto para cardíacos.

Por su parte el cuadro olívico es un equipo tobogán y de rachas; en un momento dado mejoró los resultados de Luis Enrique y luego se ‘tiró’ una temporada larga que sólo hacía que perder y no metió un gol en una serie de muchas jornadas.

Rival volátil

El ‘Bati’ Larrivey y Nolito se compenetran muy bien en la punta de ataque. El argentino exrayista es muy oportunista y le marcó al Athletic en la derrota del sábado pasado en Balaídos y el español es ya internacional con Vicente del Bosque.

El jugador andaluz, que pasó por el Benfica, está siendo uno de los más destacados de la Liga y se lo está ‘currando’; siendo un futbolista con poco cartel al principio, poco a poco ha ido dando pasos de gigante. Por su parte, Krohn-Dehli, centrocampista internacional danés, reforzará al Sevilla la próxima campaña.

Victoria y puntos imperdonables para el éxito final. Que es lo que se espera.

Ficha técnica:

Levante UD: 1 Jesús, 13 Mariño, 2 Iván López, 4 David Navarro, 6 Vyntra, 8 El Zhar, 10 Rubén, 11 Morales, 17 Xumetra, 18 Casadesús, 24 Simao, 7 Barral, 9 Rafael, 3 Toño, 14 Ramis, 25 Jose Mari, 5 Uche, 23 Diop.

Celta: Sergio 1, Hugo Mallo 2, Pablo Hernández 5, Radoja 6, Santi Mina 7, Álex López 8, Charles 9, Nolito 10, Larrivey 11, Rubén 13, David Costas 15, Madinda 17, Jonny 19, Sergi Gómez 20, Planas 21, Cabral 22, Krohn-Dehli 23, Borja 28.

Estadio: Ciutat. Sábado 20 horas.

Árbitro: Teixeira Vitienes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas