domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Rami, crónica de unas horas agitadas

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Valencia ha decidido suspender de sueldo y empleo a Adil Rami, luego de la polemización del jugador en las últimas horas, primero con sus declaraciones y más tarde con el periodista que lo recibió en la Capital del Turia. Futuro incierto para el francés. Crónica de unas horas agitadas.

 El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, con el respaldo absoluto de todos los estamentos del Club , ha decidido desconvocar a Adil Rami del partido ante el Granada, por sus manifestaciones públicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros, realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club.

El Valencia Club de Fútbol y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el Club nos hará más grandes.En sustitución de Adil Rami se incorporaró a la convocatoria Oriol Romeu.

Así lo dió a conocer la institución valencianista a través de un comunicado oficial, luego de las declaraciones del jugador en Radio Valencia: «Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara», dijo el jugador en Radio Valencia.

Y luego apuntó contra el entrenador: «No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra».

Por esa misma razón, Djukic echó de la concentración a Rami y literalmente le sugiriío que se vaya a su casa. Pero en su regreso a Valencia, luego de tomar un vuelo a Madrid y de allí a la Capital del Turia, volvió a dar que hablar. En su arribo, a las 6 de la mañana, lo aguardaba parte de la prensa especializada y el defensor tuvo un entredicho con una peridista de Canal 9: «Vuestro trabajo es molestarme a las seis de la mañana», le dijo mientras le tapaba la cámara con la mano.

Como sanción al jugador, más allá de la desconvocatoria, el club ha decidido suspenderlo de empleo y sueldo, luego del cónclave realizado en Granada entre el presidente Amadeo Salvo y el director deportivo Braulio Vázquez.

Lógicamente el francés se manifestó inconforme de inmediato: «Deseo responder a la sanción de la cual he sido objeto por decisión de mi club, el Valencia CF, sanción infundada que desapruebo. Lamento esta situación que empaña mis relaciones con mi club y la afición por quienes yo siempre he obrado con el máximo respeto y lealtad. Esta discrepancia se arreglará con un espíritu deportivo dentro del diálogo con el club como siempre he deseado y siempre con la sinceridad que me caracteriza».

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas