domingo, octubre 11, 2026
spot_img

Recibimiento al autobús del Elche podría costarle al club 10.000 €

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Comisión Estatal Antiviolencia ha propuesto multar al Elche CF por desobedecer instrucciones policiales durante el recibimiento al autobús del equipo antes del partido contra el Mallorca, tal y como ha informado Alicante Plaza.

Aunque el acto estaba autorizado por el coordinador de seguridad del estadio y organizado junto a la Grada de Animación, el informe indica que el autobús no siguió las indicaciones de la Policía, deteniéndose en un punto prohibido y siguiendo a líderes de la peña ultra Jove Elx.

Antiviolencia considera esta conducta una infracción grave según la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, por lo que ha propuesto una multa de 10.000 euros al club.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas