Nacho Rodilla, el que fuera jugador del Club Esportiu Basket LLíria y del Pamesa Valencia, vuelve al mundo del baloncesto profesional. Rodilla se va a hacer cargo de la Dirección General Deportiva del Club Esportiu Basket LLíria, Esteban Albert será el encargado de entrenar el primer equipo y José Luis Fayos es el nuevo presidente del conjunto edetano.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Nacho Rodilla, el que fuera jugador del Club Esportiu Basket LLíria y del Pamesa Valencia, vuelve al mundo del baloncesto profesional. Rodilla se va a hacer cargo de la Dirección General Deportiva del Club Esportiu Basket LLíria mientras que Esteban Albert será el encargado de entrenar el primer equipo.
Rodilla llega al Club Esportiu Basket LLíria en un momento en el que el club liriano ha vivido un rediseño de su estructura principal. Concretamente, cabe destacar que en esta nueva etapa el club edetano cuenta con José Luis Fayos como nuevo presidente, quien sustuye a Lluis Andés.
Rodilla siempre ha ocupado un lugar importante en el conjunto edetano. Tanto es así que la pasada temporada Nacho ocupaba el banquillo del conjunto cuando éste logró el ascenso a la Liga EBA.
En los próximo días, el Club Esportiu Basket LLíria tratará de completar la plantilla, ya que se le presenta encima una nueva temporada en la que tiene como objetivo mantener la permanencia a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.