sábado, abril 20, 2024
spot_img

Roger Ferrer

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

David Ferrer derrotó a Rafa Nadal en los cuartos de final del Open de Australia. El tenista de Jávea se disfrazó de Federer para barrer al número 1 del ranking ATP en tres sets (6-4, 6-2 y 6-3) en un formidable partido del alicantino para acceder, por primera vez en su carrera, a las semifinales del primer Grand Slam del año. Ferrer hace historia en Melbourne y ahora lo espera Murray.

  • Remontada y a cuartos de final
  • Ferrer debuta con victoria

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
Grandioso. Épico. Maravilloso. David Ferrer ha hecho historia en Melbourne. El tenista alicantino ha despachado al gran Rafa Nadal (6-4, 6-2 y 6-3) en un auténtico partidazo donde Ferrer, luego de 2 horas y 31 minutos, impuso su autoridad en la pista de Melbourne para dar la campanada en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Si alguien pensaba que solamente Federer podría darle pelea a Nadal y hacerse fuerte en “su torneo” estaba equivocado. David Ferrer ha dado la sorpresa del Australian Open al derrotar al mejor tenista del mundo. El alicantino se disfrazó de Roger para pulverizar las esperanzas de Nadal en su afán de llegar a ‘semis’. El tenista de Jávea emuló al suizo con un servicio perfecto, una velocidad admirable y una inteligencia para golpear cada bola al rincón que deseaba. Ferrer fue Federer.

Ferrer se impuso en tres ante un Rafa Nadal desdibujado que no bajó los brazos pero se vio superado por su compatriota y compañero de ‘La Armada española’. El tenista de Jávea ratificó su magnífico presente, ni más ni menos, que en el primer Grand Slam del 2011.

El valenciano superó al tenista balear por 6-4 en un primer set tras un disputadísimo encuentro en el Nadal no pudo aprovechar la fortaleza de su saque. Ferrer aprovechó la velocidad de la pista como talón de Aquiles del número 1 del tenis mundial. Rafa estuvo lento por momentos y evidenció su pobre desempeño en el segundo set donde el alicantino no dio tregua aniquilando la manga con un contundente 6-2.

La sorpresa se haría real en el tercer set cuando el de la provincia de Alicante sentenciaría el match con un definitivo 6-3 y otra muestra de auténtico tenis. La maldición de Australia sigue persiguiendo a Rafa Nadal. Esta vez la suerte se inclinó para el rival de Rafa, un tenista que parece que Melbourne le está sentando bien y donde quiere grabar su nombre en oro: Roger Ferrer, perdón… David.
 

  • Remontada y a cuartos de final
  • Ferrer debuta con victoria                                                                   

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas