El delantero italiano del Villarreal, Guiseppe Rossi, fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El club amarillo no gana para disgustos, al mal arranque liguero se le sumó la lesión de su mejor jugador el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
El delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi, fue operado ayer con éxito de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por el doctor Enrique Gastaldi. La operación fue según lo previsto y el jugador amarillo descansa ya en su habitación del Hospital Nou d’Octubre de Valencia. Como se preveía, el ’22’ amarillo estará de baja unos seis meses.
El Villarreal no gana para disgustos. La derrota del miércoles ante el Real Madrid no fue la única mala noticia para los de Garrido ya que su ariete Giuseppe Rossi terminó el encuentro lastimado. El italiano tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del segundo acto por Mario, y ayer se le realizaron unas pruebas que ratificaron el diagnóstico que el equipo médico del club esperaba.
El doctor, Enrique Gastaldi, declaró que "Rossi tuvo un giro de rodilla que le dolía tras una desafortunada jugada en el último choque ante el Real Madrid. Le hicimos unas pruebas médicas y confirmamos que el ligamento estaba roto".
Seis meses tendrá que sobrevivir el Villarreal sin su máximo referente, una lesión que se une a la del brasileño Nilmar, al que aún le quedan más de tres semanas para volver a los entrenamientos con el resto de la plantilla, una plantilla que intentará salir de una racha negativa de resultados sin sus dos atacantes titulares.