Rubi ha comenzado el trabajo duro. El entrenador de la sociedad azulgrana ha rubricado su relación contractual que le vincula al club de Orriols, ha formalizado su presentación oficial, a primera hora de la tarde del miércoles en la sala de prensa del Ciutat de València, e inmediatamente ha puesto rumbo en dirección a la Ciudad Deportiva de Buñol. Hoy, acrecienta el trabajo con un doble turno.
Allí le esperaba el grueso del grupo para ponerse manos a la obra; es decir para realizar la primera sesión de trabajo con sus nuevos futbolistas. Al filo de las siete de la tarde el técnico ha saltado al verde para dirigir el primer entrenamiento. Con anterioridad, y acompañado por Quico Catalán, Paco Fenollosa y Manolo Salvador, ha cumplimentado el protocolo que significa presentarse ante los futbolistas que desde esta tarde dirige.
La jornada vespertina no se ha extendido en el tiempo. Durante una hora y cuarto los jugadores han superados diferentes ejercicios con balón antes de concluir con un informal partido en espacios limitados del campo. El colectivo además, se ha ejercitado hoy jueves en doble sesión, desde las 10:30 horas en Buñol y desde las 18:00 horas en el Ciutat.