Ruth García ha sido presentada como nueva jugadora del Levante UD Femenino en el Ciutat de Valencia, con la presencia del presidente Quico Catalán y de la coordinadora Maider Castillo.
La defensa se mostró agradecida porque «vuelvo a la que fue mi casa durante nueve años. Mi compromiso, responsabilidad y defensa hacia estos colores van a ser del 100%”. Ruth García regresa al Levante UD Femenino cinco temporadas después de haberse marchado con la misma ilusión. “Estoy muy feliz por este proyecto y muy orgullosa por la apuesta que se está haciendo por el fútbol femenino”. La valenciana confesó que el nuevo proyecto ambicioso y el volver a casa fueron dos cosas que le motivaron para aceptar la oferta.“Era el momento perfecto para venir e intentar conseguir algo bonito y grande con este escudo”.
El presidente del club, Quico Catalán, le dio la bienvenida y le agradeció que aceptase volver. “Tengo que darle las gracias por demostrar que siempre, donde ha estado, se ha sentido levantinista y ha tenido muy presente que esta había sido su primera gran casa”. Además, se ha sentido orgulloso del regreso de Ruth García. “Presentamos a una de las nuestras, a una que vuelve a su casa. El deseo del club era el mismo que el de Ruth y de la forma que se ha producido es motivo de mucha satisfacción. Desde la humildad estoy convencido que podemos conseguir cosas maravillosas”.
Fuente: Levante UD