Hace tan sólo unas horas que el Levante comunicó de manera oficial el fichaje de Samu García y ya ha sido presentado como nuevo jugador de la entidad granota. El centrocampista llega por tres temporadas con opción a una adicional.
Tras romper su relación contractual con el Rubin Kazan, dueño de su pase en donde no gozó de continuidad, y que lo cedió al Leganés la pasada temporada durante el mercado invernal.
Samu García (Málaga, 13/07/1990) pasó por las categorías inferiores del Chelsea y Glasgow Rangers y su mejor rendimiento lo encontró en las filas del Málaga y el Villarreal.
«Bienvenido Samu y gracias por entender la llamada de la dirección deportiva de manera especial», le dio la bienvenida como siempre Quico Catán, presidente de la institución levantinista. «Conoces el club. Un club pequeño pero grande en sentimiento. Un club con hambre e ilusión, como tú. Esperamos mucho de ti».
La flamante incorporación aceptó el reto: «el Levante es un club con historia y ojalá podamos cumplir el objetivo de la salvación lo antes posible. Vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo permanezca en la máxima categoría que es donde debe estar».
Y además prometió «trabajar a partir de ahora para estar cuanto antes a las órdenes del míster y poder debutar» y ponerse a punto: «empecé a entrenarme con el Rubin Kazan pero tengo que prepararme, con doble sesiones, para alcanzar el ritmo del equipo».
Samu (@samuel7garcia) y el #LevanteUD unen sus caminos por las 3 próximas temporadas con una opcional. ¡Bienvenido! https://t.co/g3fczDQOhJ pic.twitter.com/QGmF4fJEjd
— Levante UD (@LevanteUD) 24 de agosto de 2017