El piloto valenciano Sergio Gadea ya se encuentra en San Marino, donde el próximo fin de semana afrontará una nueva prueba del Mundial de Motociclismo de 125 centímetros cúbicos en el circuito de Misano. El del Team Aspar, que llega a la cita con 66 puntos en su haber, tras haberse clasificado en la duodécima posición en su retorno a la competición en Brno, donde cumplió su Gran Premio número 80 en el campeonato.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto valenciano Sergio Gadea ya se encuentra en San Marino, donde el próximo fin de semana afrontará una nueva prueba del Mundial de Motociclismo de 125 centímetros cúbicos en el circuito de Misano.
El del Team Aspar, que llega a la cita con 66 puntos en su haber, tras haberse clasificado en la duodécima posición en su retorno a la competición en Brno, donde cumplió su Gran Premio número 80 en el campeonato.
Al contrario que en la República Checa, esta será únicamente la segunda ocasión en que el levantino visite el trazado, que tras ser uno de los referentes en el torneo de Superbike se incorporó al calendario la pasada temporada.
El año pasado la carrera cumplió con uno de los guiones más comunes de Gadea durante la temporada, con una calificación discreta que derivó en una gran remontada que a punto estuvo de hacerle subir al pódium.
El de la capital del Turia únicamente pudo ser décimo en la sesión de entrenamientos oficiales del sábado, pero su Aprilia RSA respondió perfectamente durante la carrera del domingo y le aupó a la cuarta posición.