El Valencia Fútbol Sala ha hecho público un comunicado en el que anuncia su decisión de renunciar a la plaza que ostentaba en el Grupo Sur de la División de Plata. A El texto íntegro del escrito remitido por la entidad se presentaba la decisión del combinado valenciano de retirarse de la competición. El equipo ya había descendido por decisión propia de la División de Honor.
Redacción | NOSTREPORT.COM
El Valencia Fútbol Sala ha hecho público un comunicado en el que anuncia su decisión de renunciar a la plaza que ostentaba en el Grupo Sur de la División de Plata. El texto íntegro del escrito remitido por la entidad es el siguiente:
“Analizada la situación actual del club y los hechos que han acaecido recientemente, lamento comunicarle en este escrito la decisión que hemos tenido que adoptar de que el equipo militante en División de Plata no podrá disputarla en la presente temporada.
Transmitirle nuestro pesar de tener que haber llegado a tomar esta decisión, por el daño y perjuicios que producimos al fútbol sala y a la Liga Nacional de Fútbol Sala en particular”.