El valencianista David Silva será operado el próximo martes en Barcelona, según ha confirmado el médico del Valencia CF, Antonio Giner, con lo que estará tres meses de baja. Tras las pruebas que se le han realizado al jugador durante la mañana de este viernes se ha decidido intervenir quirúrgicamente al de Arguineguín.
- El Valencia espera mantener la buena imagen en Almería
- Camps recibe a Vicente Soriano en la Generalitat
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El valencianista David Silva será operado el próximo martes en Barcelona, según ha confirmado el médico del Valencia, Antonio Giner, con lo que estará tres meses de baja. Tras las pruebas que se le han realizado al jugador durante la mañana de este viernes se ha decidido intervenir quirúrgicamente al de Arguineguín.
El pasado lunes el doctor Giner explicó que el jugador padece una afectación a nivel del maléolo tibial izquierdo en la zona de inserción del ligamento deltoideo con hueso supernumerario que, tras los repetidos traumatismos deportivos, le han producido una inflamación crónica del mismo. En un principio no se sabía con seguridad si el jugador necesitaría intervención, con lo que se esperarían a una posible mejora del jugador, mejora que no ha llegado.
Tras una reunión con el entrenador y el jugador después de la realización de las pruebas médicas, se ha tomado la decisión, que más tarde ha sido comunicada al vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez. El jugador se someterá a una artroscopia, aunque no se descarta una incisión mayor. La operación estará dirigida por el doctor Cugat y el jugador deberá tener el pie inmovilizado durante tres semanas.