domingo, septiembre 27, 2026
spot_img

Soldado: "Somos los que debemos sacar esto adelante"

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Como uno de los principales referentes de la plantilla y capitán, Soldado se hizo cargo de la dificil situación y se responsabiliza, junto con sus compañeros, de la salida de Pellegrino. Además respalda la opinión de Albelda. "No somos dignos de Pellegrino",  pero también sabe que no hay que mirar atrás. "No tengo que entrar a valorar si es justo o no, la decisión está tomada. Somos los que debemos sacar esto adelante".

 Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Como uno de los principales referentes de la plantilla, Soldado se hizo cargo de la dificil situación y se responsabiliza, junto con sus compañeros, de la salida de Pellegrino. Además respalda la oponión de Albelda. "No somos dignos de Pellegrino", pero también sabe que no hay que mirar atrás. "No tengo que entrar a valorar si es justo o no, la decisión está tomada.Somos los que debemos sacar esto adelante".

Roberto Soldado asumió parte de la culpa de la mala situación. "Nosotros lo que podemos decir es que los jugadores nos sentimos los máximos responsables de la situación del club, nosotros somos los que más tenemos y podemos hacer para cambiar la situación y, después de la imagen de ayer, tenemos que perdir disculpas a todo el valencianismo por el ridículo que hicimos, fue una tarde dolorosa para todos, sentimos lo del entrenador pero nosotros somos los máximos responsables de la situación"

En cuanto a Manuel llorente dijo que "Está dolido por la decisión que tuvo que tomar anoche, dificil, pero espero que por lo menos, a pesar de que confiabamos en el trabajo del míster, nos sirva a los jugadores para ver que estamos llegando al limite. Venga quien venga somos nosotros quienes lo debemos sacar adelante"

"El míster ha demostrado su capacidad, pero muchas veces lo que trabajábamos durante la semana no lo demostramos sobre el campo, el míster tenía carácter, capacidad para dirigir a este equipo, pero los jugadores no hemos estado a la altura ni del míster ni de la camiseta a la que defendemos".El mister nos ha deseado mucha suerte para el resto de temporada, nos ha mostrado el optimismo que él tiene y nos ha dicho que estamos vivos en Champions y Copa y que estamos a cuatro puntos del objetivo en Liga, que depende de nosostros, de nadie más", aseguró sobre la despedida de Pellegrino

Logicamente, y como uno de los principales ídolos del club, se le pregunto sobre la valoración del despido del técnico. "No tengo que entrar a valorar si es justo o no, la decisión está tomada, va a ver un cambio y los jugadores debemos ponernos el mono de trabajo y trabajar como equipo pequeño en el campo, que es lo que estamos demostrando y demostrar la casta y el carácter sobre el terreno de juego".

En cuanto a lo futbolístico analizó que "El partido de ayer se nos puso de cara al inicio. A pesar de no hacer un buen partido estábamos con el marcador por delante y por otra niñatez nos quedamos con 10, y nos cuesta el dobble ganar con diez jugadores. Te aseguro que el ridiculo, la vergüenza que hicimos y sentimos es un punto de inflexion para todos, espero y deseo que esto cambie porque hemos llegado al límite. Las dudas nos las estamos creando nosotros solos, no se puede ser más negativo, hay que ver el nivel del equipo en el Bernabeu, Barça y Bayern y pensar que debemos llegar a ese listón y esa motivación y defender al club de la misma forma sea cual sea el rival al que nos enfrentemos"

"Estoy seguro de que somos los culpables de la situación que está atravesando el club, nos creemos que somos más de lo que somos, ahora hay que estar unidos, ahora es el momento de trabajar y de ver de verdad quien quiere sacar esto adelante y quien no. Cuando digo esto me incluyo a mí mismo, cuando las cosas van mal miramos hacia el lado, ahora tenemos que mirar en la misma dirección y ver cada uno que podemos hacer para mejorar la situación", volvió a aclarar el delantero. "Todos sentimos vergüenza por la situación, estoy seguro de que este equipo debe demostar la madurez que no ha demostrado hasta ahora para sacar esto adelante", agregó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas