Tino Costa ha declarado en zona mixta sobre el triunfo del Valencia ante el Getafe. El argentino ha sido el autor del primer gol del partido que significó el gol número 4000 de la historia del Valencia. David Navarro y Moyà también aportaron declaracione luego de la victoria blanquinegra.
- Vuelta Champions (Valencia 2 – Getafe 0)
- Emery:"El césped debe mejorar"
- Crónica fotográfica
Carlos Belenguer | NOSTRESPORT.COM
Tanto técnico como jugadores han coincidido al finalizar el encuentro que el estado del terreno de juego no ha sido el propicio para la disputa de un partido de fútbol y que ello ha propiciado que los equipos cambiaran su forma de jugar, además de que ha provocado inoportunas lesiones en dos jugadores del equipo valencianista.
El capitán del equipo ha asegurado que el estado del césped les ha “obligado a forzar el juego aéreo”. También se ha querido pronunciar al respecto el hoy guardameta Moyà, que ha dicho que jugar así es realmente complicado. El meta ha querido destacar también que después de tanto tiempo encajando goles “es importante mantener la portería a cero”. “Estoy para lo que se me necesito, quiero aprovechar las oportunidades y demostrar que se puede contar conmigo”, finalizó.
También apareció por la zona mixta Tino Costa, que no le quiso dar importancia al hecho de haber marcado el gol 4000: “Estoy contento por la victoria porque era lo importante en un día como hoy”. En la misma línea iban las palabras de David Navarro que ha destacado la victoria por encima de todo , a pesar de nos ser un partido “demasiado vistoso”.
Respecto al derbi el 4 del Valencia aseguro que son conscientes “de lo importante que es el derbi, esa clase de partidos son especiales y llevarnos los puntos allí es imprescindible”. En cambio Moyà quiso hacer hincapié que es un partido en el que los tres puntos valen lo mismo y hay que llevárselos como sean.
Foto: Valencia CF / Fili Navarrete (Nostresport)
- Vuelta Champions (Valencia 2 – Getafe 0)
- Emery:"El césped debe mejorar"
- Crónica fotográfica