martes, octubre 13, 2026
spot_img

Todavía no hay acuerdo entre la LFP y la AFE

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Ya no se jugó la primera jornada de liga, y puede que lo mismo ocurra con la segunda. Después de intensas negociaciones, aún no se ha llegado a un acuerdo. Por delante, una semana que se antoja clave para el todavía incierto inicio de liga.

Pau Borredá | NOTRESPORT.COM
Cuarta reunión sin éxito. Tras dos horas y media intentando acercar posturas, Luis Rubianes y José Luis Astiazarán (máximos mandatarios de la AFE y la LFP respectivamente) han anunciado esta mañana que continúa sin haber un acuerdo que satisfaga a ambas partes y que, por consiguiente, posibilite el inicio de la liga.

La huelga, convocada desde el 11 de agosto, se prolongará, al menos, un día más. Mañana volverán a reunirse para tratar de acercar posturas y posibilitar así que el campeonato de comienzo con la segunda jornada el próximo fin de semana.

El punto de conflicto se encuentra en el actual convenio colectivo que, en opinión del colectivo de futbolistas, no garantiza las facilidades necesarias para el cobro de los jugadores.

Mañana martes, a partir de las 16.00 horas, en la sede de la AFE, se celebrará una nueva reunión con el objetivo de zanjar el conflicto e iniciar el campeonato liguero cuanto antes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas