lunes, enero 13, 2025
spot_img

Triunfo con apuros de Alcoy ante Mataró (4-3)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los alicantinos se hacen con el triunfo si bien Mataró en los últimos minutos ajustó el marcador.

Nueva jornada liguera en el Miguel Sarasa de Alcoy donde los de Lorenzo Pastor sufrieron y se trabajaron el triunfo ante el colista Mataró que nunca bajó los brazos. Los alicantinos arrancaron imponiendo su ritmo y pronto golpearon con el 1-0 tras un disparo lejano que Canet desvió ante Sergi Grané. Aunque a Vadillo no le gustaba el arranque y paró el encuentro, el segundo gol local llegó tras tocar Caschin y desviar la trayectoria de un disparo previo. Arrancaba Mataró con mal pie si bien reaccionó cuando primero de una falta Cusach recortaba diferencias, y aunque Alcoy estrelló un par de remates en el larguero catalán, estos en el último minuto del primer periodo, empataban el encuentro con el gol de Abel Moya. La última jugada partió desde la estrategia y en tres segunfo, Gonzalo dejó al descanso el 3-2.

En la reanudación el encuentro volvió a demostrar que nadie tenía nada ganado, los locales manejando el ritmo pero topando con un Mataró que no estaba dispuesto a salir de Alcoy son sumar e intentando dejar el último puesto de la clasificación. Ambos buscaron el camino del gol si bien este se resistió hasta que Manel Hernández daba un ligero colchón a los locales al situar el 4-2 y poner en apuros a los visitantes. Le tocó a Mataró echar el resto y peleó con uñas y dientes por ello, con premio a tres minutos para el final con el gol de Cusach que ajustaba un marcador bien defendido por los locales que resistieron para sumar el segundo triunfo liguero, no sin apuros ante un Mataró que peleó hasta el final por sumar.

Ficha técnica:

Alcoy PAS CP: Marc Grau, Ferran Formatje, Kyllian Gil, Sergi Canet y Gonzalo Pérez -cinco inicial- Joan Oltra (ps), Agustín Domínguez, Javi Verdú, Manel Hernández y Franco Ceschin. Entrenador: Lorenzo Pastor.

Mataró Club Hockey: Sergi Grané, Oriol Llado, Jordi Pérez, Abel Moya y Guillem Carbonell -cinco inicial- Gérard Cusach, Marc Ollé, Xavi Burguillos, Lluc Vila y Gerard Garro (ps). Entrenador: Joan Vadillo.

Goles: (1-0) Sergi Canet, m.16, (2-0) Franco Ceschin, m.12, (2-1) Gérard Cusach, m.8, (2-2) Abel Moya, m.1, (3-2) Gonzalo Pérez, m.1, (4-2) Manel Hernández, m.18, (4-3) Gérard Cusach, m.3.

Árbitros: Barba Gómez y Escobar López

Incidencias: Pabellón Miguel Sarasa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas