Una victoria ante Gran Canaria pondría más tierra de por medio entre ambos conjuntos
Partido que cierra el 2017 para el Peñíscola RehabMedic, un encuentro que viene marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar un triunfo que sería vital en las aspiraciones de cada uno. Justamente tres puntos separan a ambos equipos en el comienzo de la jornada, un duelo que se prevé emocionante con dos equipos en busca de la victoria en El Centro Insular de Gran Canaria.
Gran Canaria ocupa la decimoquinta posición de la clasificación con 6 puntos. Es el equipo que ahora mismo marca el primer puesto de descenso a segunda división, ha ganado sus dos duelos directos en la primera vuelta ante Santiago y O´Parrulo. En el encuentro de ida disputado en la segunda jornada, sucumbió ante Peñíscola por 5-2. La principal novedad es qu llega al partido con la baja de última hora de Thiago Soares, el portero que se desvinculó de la entidad esta semana.
Peñíscola RehabMedic solo está dos puestos por delante con 9 puntos en el casillero. Los blaueros afrontan el último partido de 2017 con la opción de sumar y alejarse de las posiciones peligrosas de la tabla, con la única baja de Carlinhos en la convocatoria por lesión. Los de Cani intentarán volver a sumar tres puntos en su casillero ante Gran Canaria como lo hicieron en la ida y reencontrase con la victoria a domicilio para cerrar el 2017 con las mejores sensaciones y encarar 2018 con más fuerza.
Fuente: Peñíscola Rehabmedic