El 17 de marzo de este mismo año, en el partido entre el Villarreal CF y el Valencia CF en el estadio de La Cerámica, donde el conjunto valencianista cayó por 1-0, José Luis Gayà tuvo que ser sustituido en el minuto 40 por una lesión en el recto femoral del cuádriceps de su pierna izquierda. No obstante, su último partido fue el 19 de mayo ante el Girona en Mestalla, cuando a los 11 minutos de entrar como revulsivo recayó de su lesión.
El 28 de mayo, Gayà viajó a Turku, Finlandia, junto al director del departamento médico del Valencia CF Pedro López Mateu, para ser operado de la rotura del músculo recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda por el doctor Lasse Lempainen. Ayer, 5 meses después de su operación, el capitán del Valencia CF volvió a viajar a Finlandia para pasar la revisión y finalmente recibir el alta médica.
Gayà, mañana miércoles 15 de octubre volverá a los entrenamientos junto a sus compañeros y tras toda la semana de trabajo, entrará en la convocatoria para el partido del próximo lunes a las 21:00 en Mestalla contra la UD Las Palmas.
Su titularidad todavía es una incógnita, ya que no se quiere forzar al futbolista después de tantos meses fuera de los terrenos de juego, aunque es muy posible que Baraja le de algunos minutos a lo largo del encuentro. No obstante, se prevé que para la siguiente jornada en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, el capitán del Valencia CF ya vuelva a la titularidad.
¡Gran artículo!
Noticia a mi parecer súper bien redactara chavalín🔝💅
Así se empieza vas a ser muy grande
Muy buen comienzo, sigue así,vas a ser muy grande.
Leer noticias tan buenas para los valencianistas, así de bien redactadas da gusto. Sigue así crack!!
La información clara y precisa, es genial!!
Me alegro por Gayà, pero mas me alegro por este periódico que tiene a grandes redactores como Adrian. Un saludo!
me he enterado de todo acerca de gayà por este post! increíble publicación! y que bien redactado, se nota que es un periodista experimentado el chico escritor. mis congratulaciones.
Un destello de esperanza para el valencia. Gracias a este artículo he recuperado las ganas de vivir.